Aquí vivirá el Papa Francisco del 6 al 10 de septiembre en nuestro país

El 18 de agosto de 2017 se convocó a una Rueda de Prensa en la Nunciatura Apostólica, ubicada en la ciudad de Bogotá, lugar donde se hospedará el Santo Padre durante su visita a Colombia.  Monseñor Ettore Balestero presentó al personal que lo atenderá y estará a cargo de la alimentación del Papa Francisco  y del sequito que lo acompañará.

La Chef Carmenza Morales reveló a los medios parte del menú, el cual se compone de platos típicos como el tradicional ajiaco, sobrebarriga, salpicón, almojaba, enyucado, pandebono, tostadas de plátano, variedad de frutas, especialmente bananos, mango dulce, así como jugos, diversidad de panes, cereales, yogurt, mouse de café, merengón,  y claro “un tintico”  o café colombiano, además de estar presente su infaltable mate.

La hermana Sandra González nos habló de los mensajes y oraciones que el personal ha escrito y que se le entregarán como un detalle al Santo Padre, éstos están siendo depositados en una pequeña caja que Monseñor Ettore Balestrero presentó durante el recorrido por la capilla de la Nunciatura.

El conductor Jesús Moreno, quien también hace parte del personal,  muy contento manifestó que tratará de controlar su emoción de servir y de tener tan cerca al Papa Francisco.

Finalmente el Nuncio expendió una invitación a “los Colombianos y Colombianas a dar un paso con el Papa, a recibir al Papa mostrándole su cariño, mostrándole la tradicional acogida del pueblo Colombiano” también nos invita a escuchar su palabra o a verlo durante los recorridos que realizará el Santo Padre en Colombia a partir de su llegada al país el 6 de Septiembre de 2017.

Compartimos algunas imágenes del evento:

Si quieres ver más fotografías da un clik en nuestra Fan Page

 

Fotos: Martha Rojas y Vero Cohen