¡Demos el segundo paso saliendo a “Callejear Nuestra Fe”!

Todos los católicos tenemos una cita en la Plaza de Bolívar este 18 de Noviembre de 1 a 5 de la tarde. Sólo debes portar la camiseta distintiva de tu comunidad y estar dispuesto a compartir una Jornada de Oración, en la que se centren las plegarias a la paz del mundo   y en abrir los corazones y el entendimiento a las enseñanzas impartidas por nuestro Papa Francisco luego de su paso por Colombia.

Esta iniciativa se gestó en la mente de dos hermanos gemelos: Juan Fernando y Carlos Alberto Barrios Restrepo, miembros de Lazos de Amor Mariano. Quienes luego de ver iniciativas como el ocurrido en México el 12 de diciembre de 2014, en el que se realizaron la consagración por la paz del país y a los sagrados corazones de Jesús y María. Presentan esta propuesta a la Arquidiócesis de Bogotá y reciben el respaldo del Cardenal Rubén Salazar Gómez.

De aquí nace la invitación a todos los Católicos Colombianos, para reunirnos en la Plaza de Bolívar al evento espiritual: “A Callejear Nuestra Fe”.

Con los siguientes propósitos y la siguiente programación:

  1. Orar
  2. Convocar a otros
  3. Asistir

Posted by Amada Rosa de Jesús y María on Thursday, November 9, 2017

Programación:

  • Desde la 1:00 p.m. se realizará un concierto de alabanza a cargo de la juventud que le canto al Papa Francisco en su visita a Bogotá.
  • Se orará el Santo Rosario
  • Se orará la Coronilla de la Misericordia a las 3 pm
  • Luego habrá adoración al Santísimo Sacramento y oración por Colombia a cargo de Monseñor: Julio Solórzano, Vicario General de la Arquidiócesis de Bogotá. Designado por el Señor Cardenal para oficiar la eucaristía.
  • Por último se oficiará la celebración eucarística presidida por el monseñor Julio Solorzano con una Jornada de Acción de Gracias por la visita del Santo Padre Francisco.

Entonces católicos,  la  cita es este 18 de Noviembre de 1 a 5 pm en la Plaza de Bolívar.

 

VAMOS!!! 💛💛💙❤️

Posted by Amada Rosa de Jesús y María on Sunday, November 12, 2017